image-596709-v-line.png

Instalación de césped natural en Colmenar Viejo

image-596709-v-line.png

Instalación de césped



En el Centro de Jardinería El Olivar nos respaldan más de 38 años de experiencia y reconocimiento en la instalación de césped natural y artificial, siendo realmente expertos en el área, ofreciendo ante todo un asesoramiento continuo y personalizado para optimizar cada instalación.
 
Además, con nuestro servicio su jardín puede obtener múltiples beneficios tanto económicos como personales, ya que una propiedad con césped instalado aumenta su valor, aparte de que es muy agradable a la vista, aspecto importante a tener en cuenta, pues para lograrlo solo es necesario un pequeño coste adicional y posteriormente esperar su desarrollo natural.
 
De otro lado, instalar césped protege el suelo evitando así el pantano y reteniendo humedad para evitar su resecamiento. En los terrenos protege de las temperaturas extremas y del stress. Aparte de que es fundamental el beneficio estético que le otorga, ya que provee de un hermoso lugar donde se puede descansar, admirando un paisaje agradable.
 
Para realizar un perfecto acondicionamiento del césped primero preparamos el suelo con tierra negra y abonada, con fertilizantes y dejando un ante todo un buen drenaje para un perfecto desagüe.
 
Ante cualquier inquietud no dude en consultarnos, nosotros le asesoramos sin ningún tipo de coste para que tenga una plácida primavera.
 
En el Centro de Jardinería El Olivar contamos con la mejor relación calidad-precio. Podemos realizar toda clase de sistemas automáticos de riego, decoración de jardines e instalación de césped con gran cantidad de opciones.

Aproveche esta oportunidad para mejorar sus ambientes, su bienestar y su vida a un precio muy favorable, consúltenos, estamos en Colmenar Viejo.


Servicio y calidad a un precio justo

Realizamos diseños exclusivos